domingo, 5 de julio de 2009

Vincenç Navarro analiza el tema de la supuesta inviabilidad de las pensiones


Adjunto dos enlaces a sendos artículos de Vincenç Navarro sobre el tema de las pensiones y los medios de comunicación "La supuesta inviabilidad de las pensiones" y "La avalancha mediática liberal"

En estos dos artículos el profesor Navarro desmonta algunos de los argumentos que utilizan quienes ponen en cuestión sistemáticamente la viabilidad del sistema de pensiones español y analiza el sesgo liberal de la mayoría de los medios de información españoles, también en relación al tema de las pensiones.

Comparto los planteamientos del profesor Navarro y creo que es necesario en nuestro país que personas como él estudien y analicen la realidad de nuestro estado del bienestar y nuestra calidad de vida, estableciendo comparaciones tanto de la situación de España en relación con el resto de países de la Unión Europea y otros países del contexto internacional, como de las diecisiete Comunidades Autónomas entre sí.

CC.OO. debería trabajar estrechamente con investigadores como el profesor Navarro para conocer mejor la realidad y argumentar mejor las propuestas del movimiento sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes