domingo, 23 de mayo de 2010

Consejos vendo y para mi no tengo.

mafo

Cada día me resulta más increíble e impresentable la actitud de personas como MAFO, presidente del Banco de España, que se dedica a vender consejos sobre lo que tiene que hacer todo el mundo, pero que no son aplicables cuando le afectan a él mismo.

Hoy he leído que MAFO no informa públicamente de su salario como máximo responsable de una institución pública, el Banco de España, para mantener una tradición. Imagino que si no se digna a informarnos de lo que cobra tampoco nos informará de las condiciones de su cese, fondo de pensiones o de como le va a afectar a él la bajada de sueldo establecida por el Gobierno.

El señor Ordoñez considera acertados e imprescindibles los recortes de salarios de los empleados públicos o la congelación de pensiones, y no hay semana en que no reclame la necesidad urgente de una profunda reforma laboral que reduzca las indemnizaciones por despido, pero igual que sus colegas del BCE, FMI, OCDE etc…, cuando se trata de que les afecte a ellos las cosas son diferentes.

Parece que el egoísmo e interés personal les hace interpretar de distinta forma las cosas cuando les afectan a ellos o al resto de los mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes